Recomendaciones Infantiles

Por Lesslie Gutierrez Galán

Ohana significa familia y, tu familia nunca te abandona ni te olvida”,  Lilo y Stitch.

Querido lectores nos volvemos a leer y les traigo las nuevas recomendaciones infantiles de las plataformas de Netflix y YouTube para esta semana; recordando que la tecnología puede ser un acompañamiento para estimular la imaginación, vocabulario y aprendizaje de nuestros hijos.

Comenzamos con Netflix:

  • Mi villano favorito: Esta película trata de un villano que, a pesar de tener el entusiasmo por cometer sus fechorías, nunca le salen como él lo desea. Su vida cambiará cuando decide abrir su corazón a tres niñas huérfanas quiénes a pesar de ser traviesas, llenarán su vida con nuevas aventuras. Una gran recomendación para pasar la tarde en familia y llena de risas. (Recomendación para niños entre 3-14 años).
  • Toy story: Este clásico de pixar que sin duda es la favorita de chicos y grandes, trata de un grupo de juguetes que cuando su niño, Andy no está cobran vida. Woody quien es el favorito de Andy se pone celoso cuando en su cumpleaños recibe a Buzz Lightyear un héroe espacial que no sabe que es un juguete. (Recomendación para niños entre 3-12 años).
  • Intensamente: Esta película de Pixar nos habla de una niña llamada Riley quien desde que nace nos va mostrando sus emociones y cómo éstas van desarrollándose conforme va creciendo, las principales emociones que vamos a conocer son: alegría, tristeza, miedo, furia y desagrado. Y éstas se verán en un gran conflicto cuando la vida de Riley tenga un cambio drástico. (Recomendación para niños entre 6-14 años).
  • Cars: Esta película nos habla de un carro corredor de carreras llamado “El Rayo, Mcqueen”, debe viajar a la carrera más importante por la copa Pistón, pero en el camino se desviará y vivirá una gran aventura donde aprenderá el valor de la amistad y el compañerismo. (Recomendación para niños entre 3-12 años).
  • Los increíbles: Este otro clásico de Pixar, que nos habla de una familia de superhéroes quienes se dedican a acabar con los crímenes de la ciudad son puestos en exilio y deben tratar de llevar una vida “normal”, sin embargo, el llamado del deber llevará a Mr. Increíble a revivir sus años de superhéroe y en poner en riesgo la estabilidad de su familia quienes vivirán una nueva aventura. (Recomendación para niños entre 3-14 años).

Y en relación a YouTube, recomendamos:

  • Asubio Kids: Es un canal español que nos muestra a los personajes favoritos de niñas y niños donde aprenderemos a pintarlos y dibujarlos de una manera colorida y divertida. (Recomendación para niños entre 3-10 años).
  • ToonToon juegos: Este canal ofrece a los pequeños divertirse con los videos de los bebés y mascotas de ToonToon juegos, aprenderán por medio del juego a realizar disfraces, recetas de cocina y mucho más. (Recomendación para niños entre 3-10 años).
  • Aprende con Eddie, el dinosaurio travieso: Eddie es un dinosaurio con mucha energía a quien le encanta aprender, pero a veces no les salen las cosas como quiere y se la pasa haciendo bromas. Podrás ver como a Eddie le encanta disfrazarse, colorear hacer rompecabezas, ordenar su habitación, cocinar, lavarse los dientes, entre otras actividades. (Recomendación para niños entre 3-6 años).
  • Peque música: En este canal los pequeños podrán encontrar grandes canciones y animaciones, podrán bailar con sus personajes favoritos. Ayuda a los pequeños a tener un momento de relajación al poder cantar y bailar al ritmo de la música. (Recomendación para niños entre 2-6 años).
  • Leoncito Alado: En este canal encontrarás canciones infantiles y música clásica infantil para relajar y dormir a los más pequeños, donde también aprenderán valores y a desarrollar talento por medio de la música. (Recomendación para niños entre 2-7 años).

¡Comparte esta entrada en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *