(Des) encanto

Por Maly Rodríguez

Estrenada en agosto de 2018, creada por Matt Greoning, (Des)encanto es una serie compuesta por dos partes, ambas de diez capítulos, basados en un reino fantástico medieval llamado Dreamland donde contarían las aventuras o desventuras de una princesa llamada Bean, quien vive de taberna en taberna, saliéndose del estereotipo de todos tenemos de la princesa “perfecta”, acompañada de un elfo tan noble como el solo puede ser y un diablo llamado Lucy que es todo lo contrario, dando así un perfecto balance a nuestro protagonistas.

En la recien estrenada segunda temporada, Bean deberá vivir con las consecuencias de las decisiones que tomó en la primera temporada: desde beber hasta revivir a su madre, para luego ir al infierno y salvar la vida de su mejor amigo, en el transcurso de la historia se enterara de un destino místico reservado para ella. A los que siguen está serie, no se preocupes, poco a poco ella vuelve a recuperar todo lo que perdió.

Aunque (Des)encanto no ha tenido el éxito esperado, pues muchos creían que creían que alcanzaría las cifras de Los Simpsons, la realidad fue otra porque al alargar algunas bromas éstas perdieron el chiste. Sin embargo, es una serie que podrá entretenerlos bastante, haciendo sus tardes divertidas y haciéndolos olvidar sus malos días por 25 minutos o si hacen un maratón, un poco más de 250 minutos. No debo mencionar esto pero es mejor atar cabos: no es una serie animada para niños, contiene lenguaje obsceno y muchas cosas que dudo mucho que quieran que sus hijos o sobrinos vean.

Lo cual me hace preguntarme ¿Ustedes veían Los Simpson aunque su mamá se los prohibiera? Yo sí, a escondidas hasta que me descubría.


¡Comparte esta entrada en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *